martes, julio 29, 2008

B DICE ...


B dice:
sábado 26: como dice usted, hachazo. noche de parranda, la última en nyc. cómo terminé en una disco colgada del cuello de pharrell es un misterio que alguien tendrá que ayudarme a desentrañar. domingo 26: el vuelo a ba sale a las 14:30. no como ni duermo, total ya son las 8 de la mañana. el avión me espera y habrá que ver quién me despega de ese asiento. nada de xanax ni alprazolam: una noche de juerga es tanto mejor... duermo en el corto trayecto ny/mexico df. cual zombi bajo del avión y sigo durmiendo buena parte de las 5 horas veinte que dura la escala en uno de

B dice:
esos asientos la mar de incómodos. no importa: estoy soñando contigo. algo que se parece a thelma y louise, pero un poco más interesante. me despierto y siento la necesidad de escribirte. recorro el aeropuerto y no encuentro el cómo. tras una charla breve, una chica se compenetra y me presta su notebook para que, en la zona wi-fi, postee algo. es notable cómo los aeropuertos son mundos transitorios en los que la convivencia resulta ideal y la solidaridad, moneda corriente. total, nunca volveremos a vernos...

B dice:
(fe de erratas: domingo 27. es el jet lag)me cuesta encontrar una imagen que me guste a título ilustrativo del post. entonces saco una en el mismo aeropuerto y la subo. no es nada especial, pero tiene el sabor de la inmediatez. listo: tarea finalizada, post escrito, me dedico a escuchar mercy. vuelvo a pedir la notebook y te guardo el tema en la carpeta compartida. lo más probable es que lo hayas escuchado hasta el hartazgo, pero es tan bonito... lunes 28: ba lo tiene todo, puro deleite: el delirio de los gritos de mis amigos, el perfume de sus abrazos y los besos pegajosos de mis sobrinos. definitivamente, aquí estoy otra vez. hasta cuando quieras. beso grande! te quiero. tuya siempre, b.

B dice:
y otra cosa, a modo de postdata: me preguntaste hace unos días si L me esperaba, si yo lo esperaba... digamos que sí, que él me esperaba. yo sólo te espero a vos, hace mucho y lo que sea necesario y aunque sea en vano: no hay quimera que me asuste. beso, b.

G dice: las quimeras son juguete del tiempo... inicios de nuevos amores, que renacen a los viejos, y los vuelven invencibles!