martes, julio 27, 2010

COMUNICANDOME


¿Qué voy a hacer con vos, mi amor? ¿Qué voy a hacer? ¿Contar chapitas de cerveza, mientras miro las fotos que no nos sacamos? ¿Contar indefinidamente las veces que nos dijimos te quiero, adiós, déjame solo? Una danza de equivocaciones y malos entendidos, entre besos y abrazos interminables. No se qué hacer. No se nada. Mas perdido que turco en la neblina y mas ansioso que G.Z antes de un nuevo encuentro.

¿Qué voy a hacer con vos, mi amor? ¿Qué voy a hacer? ¿Tal vez, comer una ensalada de pensamientos mientras lamo del piso la torta que cocinaste? No atino a decir palabra, no puedo contestar mensajes. No puedo responder a ninguna petición tuya, sobre todo a las que no hiciste. A las que te gusta no hacer. A tu orgullo. Miel de abejas en tu cuerpo aceitunado. Tu entrepierna. Tu canción.

¿Qué voy a hacer con vos, mi amor? ¿Qué voy a hacer? ¿Cerrar definitivamente la puerta? ¿Bajar la persiana? No saber a que horas arreglas tu cama. Pensar en tu olor, tu eterno perfume. Afeitarme los malos modos, esos que tanto interrumpen. No se. Yo creo que esperar no es la respuesta. De aquí en mas estaré por siempre. Contando las estrellas de mi vecinita de enfrente.